InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero al CHUS un vecino de Lousame (A Coruña) tras...

Evacuado en helicóptero al CHUS un vecino de Lousame (A Coruña) tras sufrir picaduras de velutina

Publicada el


Un vecino del municipio coruñés de Lousame fue trasladado en la tarde de este pasado martes en helicóptero al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) tras sufrir la picadura de avispas velutinas.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, sobre las 19,00 horas de este martes la central de emergencias recibió comunicación de los servicios sanitarios por el traslado de un varón con picaduras de velutina.

Los hechos sucedieron en el lugar de Seixido, en la parroquia de Lousame, en el municipio coruñés de Lousame, hasta donde se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Además, para prestar apoyo aéreo a la aeronave fueron movilizados la Guardia Civil y el GES de Noia y Protección Civil de la localidad, han indicado las mismas fuentes.

últimas noticias

El Gobierno destina 12 millones a la reparación de carreteras en la provincia de Pontevedra tras los temporales

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado este martes que el...

El Parlamento pide al Gobierno que tenga en cuenta a Galicia en la red de transporte de energía eléctrica de 2030

El Parlamento ha aprobado una iniciativa del PPdeG, con el voto favorable del BNG,...

La Cámara insta la Xunta a promover una estrategia educativa frente a los discursos de odio contra las mujeres

La Cámara ha aprobado, con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios,...

Xunta acusa a partidos políticos y entidades ecologistas de querer «revivir» Altri para volver a «vivir con titulares»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha afirmado que "hay...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras volcar el coche que conducía en Pol (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada este martes tras volcar el vehículo en...

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba en el centro histórico de Pontevedra

La Policía Nacional investiga una presunta agresión de carácter homófobo denunciada por la víctima...

Dos detenidos y un menor de edad investigado por el hurto de 5.500 kilos de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas de 59 y...