InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTEPonteceso impone dos sanciones graves a dos empresas por no gestionar biomasa...

Ponteceso impone dos sanciones graves a dos empresas por no gestionar biomasa ante riesgo de incendio

Publicada el


El Ayuntamiento de Ponteceso (A Coruña) ha impuesto dos sanciones graves a dos empresas SL por no gestionar la biomasa ante «riesgo inminente de incendio» para viviendas y personas.

Así figura en un anuncio publicado este martes en el Diario Oficial de Galicia (DOG), en el que se apunta la resolución de infracción grave en la ordenanza municipal que regula la gestión de biomasa.

Esta sanción conlleva una multa de 601 euros, si bien se realiza este anuncio al no conseguir efectuar la notificación en el último domicilio conocido.

Así figura en esa resolución firmada por el alcalde, Lois García Carballido. Los interesados disponen de un plazo de 15 días hábiles desde el siguiente de la publicación del anuncio para realizar alegaciones en su defensa. Igualmente, podrán evaluar el expediente en el Ayuntamiento de Ponteceso.

últimas noticias

Convocada una nueva edición del ‘Premio de Poesía’ de Afundación, dotado con un premio de 7.000 euros

Afundación, la Obra Social de Abanca, la Consellería de Cultura y el Centro PEN...

Pesca.- La conselleira do Mar destaca la apuesta del grupo Porto-Muíños por la diversificación de productos del mar

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este viernes las instalaciones de Algafrés,...

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

MÁS NOTICIAS

La plataforma Auga Limpa Xa! retomará la protesta ante el «incumplimiento» de la Xunta y la Confederación Miño-Sil

La plataforma Auga Limpa Xa! retomará la protesta ante el "incumplimiento" de la Xunta...

Transición Ecológica comunica a la Xunta que amplía al 15 de abril el plazo de alegaciones al reglamento de costas

El Ministerio para la Transición Ecológica ha comunicado en la tarde de este miércoles...

Ecologistas vuelven al Consello de Medio Ambiente después de tres años para pedir la dimisión de la conselleira

Las organizaciones ecologistas han vuelto al Consello Galego de Medio Ambiente (Cogamads), celebrado este...