InicioSUCESOSEfectivos de emergencias de Vigo extinguen un incendio en un contenedor, que...

Efectivos de emergencias de Vigo extinguen un incendio en un contenedor, que resultó totalmente calcinado

Publicada el


Efectivos de emergencias de Vigo han extinguido un incendio declarado en un contenedor próximo a un vehículo estacionado en la zona de Sampaio, en la ciudad olívica. Como resultado, el contenedor resultó totalmente calcinado.

Así lo ha comunicado la Policía Local, que ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 23,55 horas del martes, cuando un particular avisó a la Sala de Comunicaciones 092 de un fuego en un contenedor en el Camiño Alborada y alertó del riesgo de que se propagase a un turismo cercano.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que utilizó el extintor del vehículo policial para intentar controlar las llamas. Así, los efectivos lograron sofocar el fuego; no obstante, se reavivó, por lo que fue necesario avisar al cuerpo de Bomberos.

Una dotación de Bomberos del parque de Teis se trasladó a la zona y extinguió completamente el incendio, tras lo que enfrió la zona. De esta forma, el contendor resultó totalmente calcinado pero el turismo no sufrió daños.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...