InicioSOCIEDADLas muertes en la pandemia en Galicia aumentan a 2.410 tras el...

Las muertes en la pandemia en Galicia aumentan a 2.410 tras el fallecimiento de una mujer

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado el fallecimiento de una mujer con coronavirus en las últimas horas. De este modo, el total de víctimas desde el inicio de la pandemia aumenta a 2.410.

En concreto, la fallecida se trata de una mujer de 91 años, que se encontraba ingresada en el Complexo Hospitalario de Pontevedra (CHOP).

Este fallecimiento se ha producido este jueves, según informa el Gobierno gallego. La mujer contaba con patologías previas.

últimas noticias

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....

Remolcan hasta Vigo un yate que se quedó sin propulsión en medio de la ría

Gardacostas de Galicia ha remolcado hasta el Real Club Náutico de Vigo el yate...

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

MÁS NOTICIAS

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...