InicioSUCESOSLocalizado en buen estado el nonagenario desaparecido desde la tarde de este...

Localizado en buen estado el nonagenario desaparecido desde la tarde de este lunes en Culleredo

Publicada el


Efectivos de la Guardia Civil y un par de vecinos han localizado en buen estado este martes al hombre de 93 años desaparecido desde la tarde de este lunes en el ayuntamiento coruñés de Culleredo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el hombre ha sido hallado en buen estado de salud a un kilómetro de su vivienda pasadas las 13,30 horas.

En la búsqueda han participado este martes tres patrullas de la Guardia Civil y cuatro de la Policía Local de Culleredo. Además, hasta las 10,00 horas han estado por aire, desde la noche, drones de la Axega.

El 112 ha indicado que el operativo de búsqueda, coordinado por la Guardia Civil, comenzó pasadas las 22,00 horas de este lunes en el lugar de Pereiro de Arriba, en la parroquia de Celas.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos mediante la llamada de un familiar del hombre, que informó de la imposibilidad de localizarlo en la zona. Por ello, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se lo comunicaron a la Policía Local y a Protección Civil del municipio.

Además, para colaborar con los medios desplazados, la Guardia Civil solicitó la salida de la unidad de drones de la Axencia Galega de Emerxencias, que se desplazó al lugar y participó, a lo largo de la noche, en las labores de búsqueda por las zonas próximas a la vivienda del desaparecido.

últimas noticias

Rescatan a varios vecinos de un edificio en llamas en Vigo

Los Bomberos de Vigo han rescatado a varios vecinos de un edificio en Vigo...

La Xunta reitera su petición al Gobierno para que asuma el daño ambiental y los costes generados por los pellets

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha remitido una carta...

Renfe modifica el primer regional del día entre Vigo y A Coruña por trabajos de mejora en la infraestructura

Renfe modificará puntualmente, a partir del próximo martes 21 de abril, la salida del...

BNG acusa a Xunta de «quedarse» con casi 90 millones de euros de las cuentas de municipios, «pese a su delicado estado»

El portavoz del BNG de Administración Local, Óscar Insua, acusa a la Xunta de...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a varios vecinos de un edificio en llamas en Vigo

Los Bomberos de Vigo han rescatado a varios vecinos de un edificio en Vigo...

Herido un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras caerle un árbol encima

Un hombre ha resultado herido este jueves en Viana do Bolo tras caerle encima...

Detienen en Pontevedra a un ciudadano portugués investigado por homicidio

La Guardia Civil, a través del Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de...