InicioSUCESOSDetienen por violencia de género a un varón que propinó patadas y...

Detienen por violencia de género a un varón que propinó patadas y un puñetazo a una mujer en un hotel de Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 51 años de edad que supuestamente sujetó por los pelos, arrastró y propinó patadas y un puñetazo a una mujer en el transcurso de una discusión.

Según ha informado la Policía Local de Vigo, pasada la medianoche del miércoles, una joven informó de que en el transcurso del día anterior había discutido con un hombre en un hotel de Vigo y el encontronazo «fue tornándose cada vez más violento», hasta que el varón la sujetó por los pelos, la arrastró por el suelo, le propinó varias patadas y le dio un puñetazo en un ojo.

Tal y como manifestó, una vez que logró zafarse y escapar, se refugió en el domicilio de un amiga. Así, de acuerdo con su relato, se encontraba en ‘shock’ tras los hechos y no fue hasta ese momento –varias horas después– que se encontró «lo suficientemente calmada» como para contactar con la Policía.

Además, trasladó su intención de presentar denuncia por lo sucedido, ante lo que los agentes procedieron a buscar al hombre. Así, el varón, T. F. D. C. J. J, de Francia y 51 años de edad, fue localizado sobre las 17,00 horas del miércoles y se procedió a su detención por un supuesto delito de violencia de género.

últimas noticias

Feijóo promete un Gobierno para «todos» y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: «Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este domingo a "un...

Un hombre se enfrenta a ocho años de cárcel por matar de un disparo a su padre en Guntín (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo miércoles el juicio contra un hombre...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Feijóo pide al PP «trabajar» para volver a conseguir 10 millones de votos en la primera reunión de su Comité Ejecutivo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este domingo a los miembros...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Heridas dos personas tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste en Bergondo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que...

Rural.- Extinguido un incendio con cuatro focos diferentes en Monforte de Lemos (Lugo)

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido un incendio en el municipio...