InicioActualidadDos nuevos fallecidos elevan a 2.397 las víctimas de la pandemia en...

Dos nuevos fallecidos elevan a 2.397 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


Las autoridades sanitarias han informado este miércoles de dos nuevas fallecidos con covid-19 y que elevan a 2.397 el total de las víctimas de la pandemia en la comunidad gallega.

En concreto se trata de un hombre de unos 75 años de edad que estaba ingresado en el Complexo Hospitalario de Vigo, y que falleció el pasado 30 de abril.

El segundo de los casos ha sido el de una mujer, de 90 años, que también se encontraba en el complexo vigués, y que falleció este martes. Ambos presentaban patologías previas.

últimas noticias

Investigan la muerte de una mujer en Abegondo, cuya madre también falleció tras ser trasladada inconsciente al hospital

La Guardia Civil ha iniciado una investigación tras el hallazgo en la pasada jornada...

Bildu, ERC y BNG exigen romper con la monarquía, «herencia del franquismo», para avanzar a una «auténtica democracia»

Bildu, ERC y BNG han exigido romper con la monarquía parlamentaria, que han calificado...

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

MÁS NOTICIAS

Rueda avanza que este fin de semana llegará a Galicia el acelerador de protones para el Centro de Protonterapia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado que este fin de semana...

Localizan 40 kilos de cocaína en un portacontenedores el puerto de Marín (Pontevedra)

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera, han...

El sindicato médico O’Mega mantiene la convocatoria de huelga en Atención Primaria tras una nueva reunión con Sanidade

El sindicato médico O'Mega ha informado, tras reunirse este martes con la Consellería de...