InicioECONOMÍAEl gallego Antón Costas renuncia como miembro del consejo de administración de...

El gallego Antón Costas renuncia como miembro del consejo de administración de Reig Jofre para incorporarse al CES

Publicada el


El economista Antón Costas ha renunciado como miembro del consejo de administración de Reig Jofre y de la comisión de Auditoría, Cumplimiento y Conflictos de Interés.

En un comunicado remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la farmacéutica ha explicado que la renuncia de Costas se debe a la incompatibilidad sobrevenida por su nombramiento como nuevo presidente del Consejo Económico y Social del Gobierno de España.

Costas ha comunicado a la sociedad su satisfacción y agradecimiento por haber podido participar en la trayectoria de Reig Jofre, que por su parte ha agradecido al economista su dedicación y apoyo desde su nombramiento en 2015.

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

Empleados de Correos se concentran en la oficina de Bueu, que acumula 15.000 envíos sin entregar por «falta de personal»

La CIG-Correos ha llevado a cabo este jueves una concentración ante la oficina de...

Envejecimiento, PIB o despoblación, entre los criterios que reclaman las CCAA en el nuevo modelo de financiación

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, presentará este viernes el nuevo modelo de...