InicioSOCIEDADAbsuelven por falta de pruebas a un acusado de darle una paliza...

Absuelven por falta de pruebas a un acusado de darle una paliza a otro hombre en Marín

Publicada el


La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha decidido absolver por falta de pruebas a un hombre acusado de propinarle una paliza a otro en el municipio de Marín.

Los hechos se registraron durante la madrugada del 20 de marzo de 2018. Ambos habían consumido bebidas alcohólicas, en concreto cerveza, y jugaron al futbolín en un local situado en el citado municipio.

Cuando salieron del último establecimiento, sobre las 02.00 horas, fueron interceptados por unos agentes de la Policía Nacional, justo cuando se encontraban parados delante de un cajero.

El denunciante presentaba un corte sangrante en la ceja y manifestó a los agentes que se había caído por unas escaleras, rechazando asistencia sanitaria.

En este sentido, el magistrado ha considerado que el aspecto que presentaba el denunciante y la actitud que mantenía en ese momento con el supuesto agresor no permite concluir que este le propinase la ‘brutal paliza’ que denunció el primero de ellos.

«A la vista del testimonio conciso e imparcial de los agentes y teniendo en cuenta que la brutal agresión que narra el perjudicado se produjo antes de que apareciera la policía, no resulta compatible el estado que, en buena lógica, tenía que presentar después de haber recibido una paliza como la que describió con la situación que observan y describen los agentes policiales», indican los jueces.

últimas noticias

Rural.- España puede presentar el informe sexenal del lobo a la UE hasta el 31 de diciembre, según Bruselas

El Gobierno español puede presentar los datos de las 'Directivas de la Naturaleza' (la...

Alberto Terol, nuevo presidente no ejecutivo de Andbank España tras la marcha de Isabela Pérez Nivela a Inditex

El consejo de administración de Andbank España ha decidido nombrar presidente no ejecutivo a...

Política Social y Fegamp se emplazan a seguir con la negociación sobre financiación del SAF tras las fiestas navideñas

La conselleira de Política Social, Fabiola García, y el presidente de la Federación Galega...

La patronal de Ourense critica a sindicatos del siderometal: «Se podría haber alcanzado el mismo acuerdo sin esos paros»

Las asociaciones empresariales integrantes en la mesa de negociación del convenio colectivo de siderometal...

MÁS NOTICIAS

Rural.- España puede presentar el informe sexenal del lobo a la UE hasta el 31 de diciembre, según Bruselas

El Gobierno español puede presentar los datos de las 'Directivas de la Naturaleza' (la...

Transportes adjudica por 26 millones los servicios de vigilancia y seguridad de Adif en la zona noroeste

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por un importe conjunto de...

Consello.- La Xunta impulsa un proyecto de análisis y vigilancia de la legionela para evaluar su incidencia en Galicia

El Gobierno gallego ha autorizado la firma de un convenio de colaboración entre la...