InicioSUCESOSArde un barco en una zona de bateas en Bueu

Arde un barco en una zona de bateas en Bueu

Publicada el


Un incendio declarado en un barco en la mañana de este lunes en el municipio pontevedrés de Bueu ha causado importantes daños en la embarcación, pero no hubo heridos.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que los hechos sucedieron en una zona de bateas, enfrente de la Playa de Lapamán, sobre las 10,45 horas.

Varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para alertar del incendio, tras lo que los gestores del CIAE pusieron la situación en conocimiento de Salvamento Marítimo, que coordinó el operativo de extinción y en el que también intervinieron el Servizo de Gardacostas de Galicia y la Guardia Civil.

Además, está previsto que los Bomberos de O Morrazo lleven a cabo tareas de enfriamiento en la embarcación tras ser ésta remolcada al Puerto de Marín.

últimas noticias

Rural.- CIG denuncia que Medio Ambiente «carece de protocolos claros» para traslado de fauna salvaje muerta ante la PPA

La CIG-Autonómica ha presentado un escrito a la presidenta del comité de seguridad y...

Santiago cumple 40 años de su declaración de Patrimonio Mundial, que «iluminó» los barrios «destinados a ser periferia»

Santiago de Compostela ha celebrado el 40º aniversario de su declaración como Patrimonio de...

El PPdeG dice que la baja de Villares fue «inmediata» y critica el PSOE «proteja y oculte» casos como el de Paco Salazar

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que la baja del exconselleiro...

La Xunta aboga por la coordinación sociosanitaria para una «atención integral» a los pacientes con alzhéimer

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha abogado este viernes por...

MÁS NOTICIAS

Detienen a un trabajador de un centro comercial de Lugo por usar los datos de clientes para sus compras

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un empleado de un centro comercial...

Varios autobuses aparecen con pintadas y ruedas pinchadas en Negreira el día antes de la huelga en el transporte

Un total de seis autobuses aparecieron este jueves con pintadas y las ruedas pinchada...

Investigadas dos personas de Madrid y Santiago por explotar en O Porriño a obreros ilegales a los que tenían sin cobrar

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo investiga a un...