InicioSOCIEDADUna persona sufre quemaduras en el incendio de su vivienda en Ourense

Una persona sufre quemaduras en el incendio de su vivienda en Ourense

Publicada el


Una persona ha tenido que ser evacuada de emergencia al sufrir quemaduras tras producirse un incendio en su vivienda de la calle Río Mao de Ourense.

De ello ha informado en la mañana de este sábado el CIAE 112 Galicia, que sitúa el incidente en torno a las 05,30 horas en una zona de infraviviendas de la ciudad ourensana.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos, Policía Local y de Urxencias Sanitarias 061. Estos últimos trasladaron al CHUO al herido, que presentaba heridas por quemaduras.

Las llamas, sofocadas por los profesionales de los bomberos, afectaron a dos viviendas del poblado.

En la noche del viernes, otro incendio calcinó por completo una explotación agraria situada en el municipio lugués de Pobra do Brollón, en concreto, en la parroquia de A Veiga.

Tras recibir el aviso de manos de un particular pasadas las 22,00 horas del viernes, los bomberos de Monforte, profesionales del GES de Folgoso y agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar.

Las llamas consumieron por completo la nave, que albergaba un taller, pero no afectaron a ninguna persona ni se extendieron a las edificaciones próximas o a zonas arboladas.

últimas noticias

Zara inaugura en A Coruña una gran instalación cinética de la artista Es Devlin por su 50 aniversario

Zara ha inaugurado, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, una...

El Gobierno aprobará este martes previsiblemente la subida salarial pendiente del 0,5% para los funcionarios

El Consejo de Ministros de este martes tiene previsto aprobar la subida salarial del...

Pesca autoriza la pesca de anchoa para la flota del Cantábrico y noroeste desde este martes

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha autorizado la pesca del bocarte (del...

El nuevo registro de alquiler turístico y de temporada será obligatorio a partir de este martes

El registro único de arrendamientos de alquileres turísticos y de temporada, fruto del Real...

MÁS NOTICIAS

Pesca autoriza la pesca de anchoa para la flota del Cantábrico y noroeste desde este martes

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha autorizado la pesca del bocarte (del...

El nuevo registro de alquiler turístico y de temporada será obligatorio a partir de este martes

El registro único de arrendamientos de alquileres turísticos y de temporada, fruto del Real...

El plazo de nuevas solicitudes para participar en la nueva temporada del Imserso comienza este martes

El plazo de nuevas solicitudes para participar en la temporada de viajes 2025/2026 del...