InicioSUCESOSHerida una mujer atropellada en Cangas (Pontevedra)

Herida una mujer atropellada en Cangas (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida al ser atropellada en la mañana de este martes en la carretera de Bueu, a la altura del número 94, a su paso por el municipio pontevedrés de Cangas do Morrazo.

Según ha informado el 112 Galicia, miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad indicaron que la mujer accidentada ha sido trasladada por efectivos sanitarios al Hospital de Fátima, en Vigo.

El 112 tuvo conocimiento de los hechos sobre las 11,00 horas de este martes a través de una persona particular y pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cangas.

últimas noticias

Más de 7.700 bebés nacidos en Galicia en lo que va de año, 1.172 en el mes de julio

Galicia registró en el mes de julio 1.172 nacimientos, 589 niñas y 583 niños,...

La Xunta reivindica en el Día de Galicia en Osaka la estabilidad y eficiencia como «mejor aval» para atraer inversiones

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha reivindicado en el Día...

Fallece el empresario y economista José María Castellano, quien fuera consejero delegado de Inditex

El empresario y economista José María Castellano (A Coruña, 1947-2025), quien fuera consejero delegado...

Galicia cerró el segundo trimestre del año con 214 ejecuciones hipotecarias, de las que 136 fueron viviendas

Galicia cerró el segundo trimestre del año con 214 ejecuciones hipotecarias iniciadas e inscritas...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red que estafaba a través del método ‘phising’ tras la denuncia de una mujer en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil ha desarticulado una red criminal dedicada a la ciberestafa a través...

Hallan a un hombre fallecido junto a una carretera en Saviñao (Lugo)

Un hombre ha sido encontrado fallecido este martes por la noche justo al lado...

Un camión queda con la cisterna colgada y obliga a interrumpir la circulación de un carril de la A-52 en Vilardevós

La cisterna de un camión que transportaba mercancía peligrosa, concretamente disolventes con pintura, ha...