InicioPOLÍTICAPontón ve "responsabilidad directa" de Feijóo en la "discriminación" de Galicia en...

Pontón ve «responsabilidad directa» de Feijóo en la «discriminación» de Galicia en el reparto de los ‘fondos covid’

Publicada el


La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, considera que es «una responsabilidad directa» del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el hecho de que Galicia salga «discriminada» en el reparto de los ‘fondos covid’ por parte del Estado.

En declaraciones a los medios ofrecidas este lunes desde la entrada de la residencia de mayores DomusVi San Lázaro, en Santiago de Compostela, la líder nacionalista ha achacado la pérdida de «millones de euros» a la «incapacidad» de Feijóo para «defender los intereses de Galicia».

«Esto es una responsabilidad directa del señor Feijóo, que no es capaz de defender los intereses de los gallegos y gallegas y que en medio de una crisis nos hace perder cientos de millones de euros al sector de la hostelería, al comercio, al turismo, a personas que se quedaron sin empleo y que lo están pasando realmente mal», ha aseverado.

últimas noticias

El PP cuestiona la financiación de dos asociaciones tras «la actitud hostil» mostrada en el último pleno de Lugo

El Grupo Provincial del Partido Popular de Lugo ha puesto el foco este miércoles,...

El Gobierno renovará oficinas de empleo en Vigo, Ourense y Santiago

El Consejo de Ministros de esta martes ha aprobado, a propuesta del Ministerio de...

El Gobierno multará con hasta 100.000 euros a las CCAA que incumplan la calidad del sistema de acogida de menores

El Gobierno podrá sancionar con multas de hasta 100.000 euros a las comunidades autónomas...

El Gobierno destina 13,5 millones a Galicia para la atención de la pobreza infantil y la protección de las familias

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes, a propuesta del Ministerio de Derechos...

MÁS NOTICIAS

El PP cuestiona la financiación de dos asociaciones tras «la actitud hostil» mostrada en el último pleno de Lugo

El Grupo Provincial del Partido Popular de Lugo ha puesto el foco este miércoles,...

Rural.- La Cámara gallega pondrá en marcha una comisión de estudio para analizar la crisis de precios de la leche

La Cámara gallega abordará la puesta en marcha de una comisión de estudio para...

Rubén Arroxo presenta el proyecto para instalar ocho nuevas rotondas para agilizar el tráfico en Lugo

El primer teniente de alcalde de Lugo, Rubén Arroxo, ha hecho público el proyecto...