InicioSUCESOSHerido un operario tras caer desde una altura de tres metros en...

Herido un operario tras caer desde una altura de tres metros en una casa en Sanxenxo

Publicada el


Un operario ha resultado herido de consideración este lunes después de caer desde una altura de unos tres metros en una casa ubicada en el lugar del Castro, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.

Según ha informado el 112, tuvo conocimiento de los hechos a las 8,45 horas de este lunes a través de una persona particular y, acto seguido, solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizaron un helicóptero medicalizado en el que el trabajador herido ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Además, para prestar apoyo al equipo médico desplazado en la aeronave, los gestores del 112 Galicia pasaron el aviso a la Guardia Civil, al GES de Sanxenxo y a la Policía Local.

últimas noticias

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...