InicioSUCESOSInvestigados tres vecinos de Monterroso y otro de Antas de Ulla por...

Investigados tres vecinos de Monterroso y otro de Antas de Ulla por agredir tras una discusión a una persona

Publicada el


La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigados a tres vecinos de Monterroso (Lugo) y otro de Antas de Ulla como presuntos autores de un delito de lesiones por agredir a una persona tras una discusión.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el pasado día 22 de abril, cuando supuestamente se produjo una discusión y posterior agresión de las personas investigadas a un tercero, el cual tuvo que ser atendido de sus heridas en el Hospital A Coruña.

Las personas investigadas han sido puestas a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.

Por otra parte, la Guardia Civil imputó en calidad de investigado a un vecino de Vilalba (Lugo) de 34 años de edad como presunto autor de un delito de simulación de delito.

El presunto autor presentó denuncia el pasado mes de diciembre por un delito de hurto de un teléfono móvil valorado en 700 euros, a raíz de lo que se inició una investigación. Posteriormente se comprobó que esta misma persona había vendido ese terminal en una casa de compraventa de Lugo y que después dio cuenta al seguro de haber sufrido el hurto del citado teléfono móvil.

La persona investigada ha sido puesta a disposición judicial, ha indicado la Benemérita.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...