InicioPOLÍTICACs Ourense lamenta las "excusas" del PP para no firmar la moción:...

Cs Ourense lamenta las «excusas» del PP para no firmar la moción: «Solo piensa en sillones y en el trono real de Baltar»

Publicada el


La coordinadora de la Junta Directiva de Ciudadanos en Ourense, María Rodríguez, ha acusado al Partido Popular de «solo pensar en sillones y en el trono real del señor Baltar», en referencia al presidente de la Diputación y del PP provincial, Manuel Baltar.

Rodríguez ha afirmado que la situación que se vive en el Ayuntamiento de Ourense «es muy grave y desesperante para todos los ourensanos que en estos momentos viven una situación económica y social dramática», mientras que, en su opinión, «el PP solo busca excusas para no firmar una moción de censura que sería útil para dar estabilidad y para trabajar en beneficio de todos.»

«El Partido Popular no está pensando en los ciudadanos y por su incapacidad mucha gente se puede ir a la ruina. Estos señores del PP solo piensan en sus sillones y en el trono real del señor Baltar que en el 2023 puede peligrar», ha sentenciado la coordinadora de la formación naranja.

María Rodríguez ha lamentado que «los intereses partidistas» de los populares «estén llevando a la ciudad al abandono». «Sin termalismo, sin negocio, sin turismo, sin cultura, sin ayudas para todas las familias que no saben cómo van a salir adelante porque se han quedado sin trabajo y al PP lo único que le importa es un sillón», ha incidido.

En este sentido, ha recalcado que la ciudad «está en un callejón sin salida» y en manos de tres personas que «son incapaces de dar respuesta a todos los problemas que tienen los ourensanos». «Si con las circunstancias actuales estos políticos no son capaces de llegar a acuerdos creo que no hay esperanza», ha opinado, para sentenciar que «Ourense merece algo mejor por parte del PP y del PSOE».

últimas noticias

Detenida una pareja en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por 12 robos con violencia

La Policía Nacional detuvo en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa a una...

Más de 500.000 gallegos están en riesgo de pobreza, 180.000 menos que en 2023

Más de 500.000 residentes en Galicia estuvo en riesgo de pobreza y/o exclusión social...

El líder provincial del PSOE ourensano defiende apoyar la modificación de Jácome y «respeta» la dimisión de Barquero

"Respeto totalmente su decisión". Es lo que ha trasladado el secretario provincial del PSdeG...

Radiólogos del área sanitaria de Vigo mantienen la huelga ante otra propuesta «insuficiente» del Sergas

Los radiólogos del Chuvi, en huelga indefinida desde el pasado 6 de octubre para...

MÁS NOTICIAS

El líder provincial del PSOE ourensano defiende apoyar la modificación de Jácome y «respeta» la dimisión de Barquero

"Respeto totalmente su decisión". Es lo que ha trasladado el secretario provincial del PSdeG...

El BNG pide a la Xunta las actas, informes y expedientes sancionadores de las residencias de mayores

El diputado del BNG Iago Tabarés ha instado a la Xunta a trasladar las...

Aitor Bouza rechaza el «desprecio absoluto» de la Xunta con anuncios de los presupuestos sin presentarlos a los grupos

El secretario general del PSdeG-PSOE de Santiago de Compostela, Aitor Bouza, ha rechazado el...