Agentes de la Policía Local de Tomiño (Pontevedra) buscan a una persona, supuestamente un varón, que iba al volante de un automóvil y se dio a la fuga tras verse implicado en un accidente de circulación con otro vehículo, suceso que se saldó con tres personas heridas.
Tal y como han trasladado a Europa Press fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron poco antes de las 22,00 horas de este jueves en la parroquia tomiñesa de Barrantes, concretamente en el barrio de Solvado.
En el lugar, se produjo un accidente con dos vehículos implicados, un Volkswagen Golf y un Nissan Almera. Como consecuencia, los tres ocupantes del primer coche resultaron heridos, si bien el conductor del segundo se fugó del lugar del accidente, dejando el automóvil abandonado.
Ante estos hechos, los heridos –de carácter leve– fueron trasladados en ambulancia, dos de ellos al hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, si bien ninguno de ellos tuvo que quedar ingresado. A raíz de lo ocurrido, la Policía Local inició una investigación para tratar de dar con el conductor, que de momento no ha podido ser identificado.