InicioCULTURAEl Resurrection Fest anuncia su aplazamiento a 2022

El Resurrection Fest anuncia su aplazamiento a 2022

Publicada el


El Resurrection Fest Estrella Galicia ha decidido aplazar su edición de este año a 2022 ante la situación actual por la pandemia del coronavirus, al igual que ocurrió en 2020 con la suspensión del festival.

De este modo, la 15ª edición del Resurrection Fest se realizará del 29 de junio al 2 de julio de 2022, en el fin de semana habitual de los últimos años.

«Afortunadamente, creemos que esta será la definitiva, ya que por fin se ve la luz al final del túnel gracias a la vacunación masiva y esperamos que en los próximos meses volvamos a la normalidad», valora la organización este viernes en un comunicado.

Sobre el cartel de 2022, avanza que será «muy bueno», en el que se mantendrán «muchísimas» bandas y habrá «nuevas sorpresas». «Será uno de los mejores carteles que jamás hemos tenido, y esperamos anunciarlo próximamente».

La organización lamenta que la suspensión del festival durante dos años ha producido «pérdidas millonarias y de muchos puestos de trabajo», casi 4.000 entre directos e indirectos. Y es que este evento supone un impacto económico en Viveiro y la comarca de unos 17 millones de euros en solo una semana, según sus cálculos.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Igualmente, todas las entradas para el festival (abonos, Resucamp, viajes) serán válidas el año que viene sin necesidad de hacer nada.

Así, el festival llama a que se guarden las entradas para poder «seguir adelante con fuerza y hacer la edición más épica» de su historia. Agradece que el año pasado las devoluciones fuesen «mínimas».

Dado que las entradas están agotadas, el festival explica que habilitará próximamente una plataforma para revender éticamente y de manera segura las entradas a algún amigo o familiar, además de poder tramitar la devolución de la entrada sin problema. «¡Nos vemos en Viveiro!», concluye la organización en el comunicado.

últimas noticias

Puertos del Estado y Puerto de A Coruña ultiman un acuerdo para reordenar el crédito de Punta Langosteira

Puertos del Estado y la Autoridad Portuaria de A Coruña ultiman los detalles del...

Un problema en el servicio de datos de Stellantis Vigo obliga a parar la producción durante varias horas este jueves

La factoría viguesa de la compañía automovilística Stellantis ha tenido que interrumpir su actividad...

El BNG de Vigo alerta de un «recorte clandestino» del mínimo de bomberos por jornada: «Exigimos rectificación inmediata»

El BNG de Vigo ha alertado de un "recorte clandestino" del mínimo de bomberos...

Stellantis plantea un ERE para 175 empleados en Madrid, pero el futuro de la planta sigue «garantizado»

Stellantis ha planteado la aplicación de un expediente de regulación de empleo (ERE) para...

MÁS NOTICIAS

El festival de cómic BDra Gráfica arranca en Pontevedra con exposiciones, encuentros profesionales y actividades

Pontevedra ha dado este jueves el pistoletazo de salida a la cuarta edición de...

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...