InicioSOCIEDADLas farmacias de la provincia de A Coruña promueven una campaña de...

Las farmacias de la provincia de A Coruña promueven una campaña de concienciación sobre la vacunación

Publicada el


Las farmacias de la provincia de A Coruña han puesto en marcha una campaña de concienciación sobre la vacunación con el lema ‘#YoMeVacuno’. Según informa, con ella incidirán «en el valor de la información rigurosa y el trabajo del sector científico y sanitario reivindicando la figura de Pasteur».

‘En Cuestiones de Salud Sólo Top Influencers’, con esta reflexión,acompañando al »#YoMeVacuno’, el colectivo farmacéutico coruñés difunde estos días a través de los canales digitales y los medios de comunicación mensajes de concienciación en favor de la vacunación. La campaña estará en las boticas estos días con la imagen de Pasteur.

Con ella, explican los farmacéuticos, se quiere recordar «que debemos recurrir a fuentes con rigor científico, con información contrastada y sobre todo confiar en los medicamentos y en elsector sanitario que lo está dando todo para revertir esta difícil situación que vivimos».

últimas noticias

Santalices reivindica a los médicos rurales en su nombramiento como hijo adoptivo de Muíños (Ourense)

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha sido nombrado este viernes hijo...

Sindicatos convocan huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la próxima semana por el «bloqueo de la patronal»

Los sindicatos han convocado huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la...

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

MÁS NOTICIAS

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

La USC aprueba una oferta de empleo para este año con 174 plazas de docentes y 115 de administrativos

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha aprobado la oferta de empleo público...

La Xunta aborda con los ayuntamientos de A Coruña y Culleredo el refuerzo de taxis en Alvedro

La directora xeral de Mobilidade, Judit Fontela, ha abordado, con representantes de los ayuntamientos...