InicioSUCESOSUn trabajador resulta herido tras caer de un andamio en una obra...

Un trabajador resulta herido tras caer de un andamio en una obra en una granja en Arzúa

Publicada el


Un operario ha resultado herido en la mañana de este miércoles después de precipitarse desde un andamio en una obra en una granja ubicada en el ayuntamiento coruñés de Arzúa.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 10,00 horas de este miércoles el servicio de emergencias recibió la llamada de alerta de un compañero del trabajador herido, que solicitó ayuda para el operario que había caído mientras realizaba una obra de albañilería en una granja de explotación de aves.

Por ello, el 112 pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, debido a la gravedad de las lesiones, optó por la movilización del helicóptero medicalizado con base en Santiago. Así, la aeronave tomó tierra cerca del lugar de los hechos.

Además, para prestar apoyo al equipo médico, por parte del 112 se informó a agentes de la Guardia Civil, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de Arzúa.

últimas noticias

La Xunta formalizará en abril la expropiación para el desdoblamiento del trecho que concluirá la autovía Lugo-Sarria

La Consellería de Vivienda y Planificación de Infraestructuras formalizará en abril la expropiación necesaria...

Temporal.- Nivel rojo del río Miño en A Peroxa y del Avia-Miño en Ribadavia, en Ourense

La Confederación Hidrográfica Miño Sil (CHMS) mantiene en nivel rojo el río Miño a...

Colectivos alegan la ampliación de la autovía do Salnés, que creen que convertirá las dunas de A Lanzada «en asfalto»

Asociaciones ambientalistas han alegado en contra de la declaración como proyecto de interés autonómico...

Juzgan a una agente bancaria de Monterroso (Lugo) que estafó casi 250.000 euros a familiares

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo jueves, día 19, a una agente...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...