InicioSUCESOSMuere una mujer en una colisión frontal de dos turismos en la...

Muere una mujer en una colisión frontal de dos turismos en la AP-9 en Vigo

Publicada el


Una mujer ha fallecido en una colisión registrada en la mañana de este miércoles entre dos turismos en la autopista AP-9 a su paso por el término municipal de Vigo.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha detallado que este siniestro ocurrió pasadas las 10,00 horas de este miércoles en el kilómetro 160 de la AP-9 sentido Tui, en Vigo.

Equipos de intervención se han desplazado al lugar para liberar a los dos ocupantes del otro vehículo implicado. Además, han sido movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Vigo, Guardia Civil de Tráfico y personal del servicio de mantenimiento de la vía.

Además, por parte del 112 Galicia se informó también a la Policía Local y Protección Civil.

últimas noticias

Adif destina 3,5 millones a suprimir cuatro pasos a nivel en Sarria (Lugo)

Adif ha adjudicado por 3,54 millones de euros las obras de supresión de cuatro...

Las vacantes en empresas gallegas caen un 0,7% en el primer trimestre, hasta 11.305 puestos

Las empresas gallegas de 10 o más asalariados registran 11.305 vacantes en el primer...

El Consello do Estudantado de la USC condena la reciente agresión homófoba en Santiago, unos hechos «intolerables»

El Consello do Estudantado de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha condenado...

Acepta 60 días de trabajos comunitarios y el pago de 300 euros tras golpear y morder a su expareja en Verín (Ourense)

Un hombre ha aceptado 60 días de trabajos en beneficio a la comunidad, así...

MÁS NOTICIAS

Muere en Lugo una mujer tras ser apuñalada por su hijo durante un brote psicótico

Una mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en la madrugada...

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio ferrolano de Recimil, en las inmediaciones de un centro educativo

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de estupefacientes en el barrio...

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...