InicioCULTURAEl escritor Manuel Rivas y la cantante Fátima Pego conversarán este jueves...

El escritor Manuel Rivas y la cantante Fátima Pego conversarán este jueves en una nueva edición de ‘Referentes’

Publicada el


El escritor Manuel Rivas y la cantante Fátima Pego protagonizarán la tercera edición de ‘Referentes’, una propuesta audiovisual del área de cultura de la Diputación de A Coruña, que tendrá lugar este jueves, 15 de abril, a las 20,30 horas.

Este encuentro, que está moderado por Marga Pazos, se podrá seguir a través de las cuentas de Youtube y Facebook del área de cultura de la Diputación de A Coruña, de la que se encarga Xurxo Couto.

En la charla, hablarán de la pasión con la que afrontan la vida y ofrecerán al público una oportunidad para ver la actualidad desde un nuevo prisma.

En un contexto de pandemia, se abordará la cultura como «más derecho que nunca» a través de este proyecto que busca recuperar el diálogo amable y constructivo entre personas con diferentes perfiles e intereses.

Fátima Pego, que triunfa en los escenarios con la Orquesta Panorama, presenta en la TVG programas relacionados con la música y los espectáculos de Galicia. Por su parte, el escritor coruñés Manuel Rivas publicó hace unos meses su nuevo libro, ‘Zona a defender’.

últimas noticias

La Xunta pide fondos suficientes y la participación efectiva de las regiones en el nuevo marco financiero de la UE

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, reclama una política de cohesión fuerte, con una...

29N.- CC.OO. exige 113 contratos de refuerzo en Correos en la provincia de Lugo para garantizar las elecciones

CC.OO. exige alcanzar los 133 contratos de refuerzo en Correos para garantizar las elecciones...

La incidencia de la gripe baja en Galicia, que registra además un descenso en la dispensación de antigripales

El informe de la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade...

29N.- Vox queda fuera de los tiempos del Plan de cobertura de la CSAG, que ve fuerza representativa a Frente Amplio

Vox queda fuera la atención preferente de la propuesta de Plan de Cobertura de...

MÁS NOTICIAS

Más de 16.800 jóvenes de Galicia solicitan el Bono Cultural Joven 2026

El Bono Cultural, iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura, ha sido solicitado en...

Cerca de 90 cantantes de ópera de 25 nacionalidades se inscriben en el IX Concurso de Canto Compostela Lírica

Un total de 89 cantantes de ópera de 25 nacionalidades se inscriben en el...

Interpol, primera banda confirmada del Atlantic Fest 2027

El Atlantic Fest, que se celebrará en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) entre los días...