InicioSUCESOSDetenido en Vigo por realizar tocamientos a varias mujeres en el bus...

Detenido en Vigo por realizar tocamientos a varias mujeres en el bus urbano

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, B.B.R., de 22 años de edad, como presunto autor de varias agresiones sexuales, tras realizar tocamientos a cuatro mujeres en una parada y en el interior de un bus urbano.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando una mujer se encontraba en una parada de bus de la calle Venezuela sobre las 21,45 horas. La mujer fue abordada por un varón que comenzó a realizarle tocamientos y que, al gritar y resistirse ella, abandonó el lugar, siendo grabado por la mujer con su teléfono móvil.

Una vez que ella subió al autobús, se percató de que ese varón estaba en el interior y comprobó que había otras tres mujeres que también habían sido víctimas de tocamientos, entre ellas una joven menor de edad, que se había quedado bloqueada y no supo cómo reaccionar.

Una de las mujeres advirtió a la conductora del autobús, que se puso en contacto con la Policía Local. Al lugar se desplazó una dotación del 092, que se entrevistó con las mujeres, mientras que el presunto agresor sexual se encontraba «sentado tranquilamente» en el bus.

Tras recabar los testimonios de las víctimas, los agentes procedieron a la detención de este individuo, B.B.R. de 22 años de edad.

últimas noticias

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Investigan a un varón como presunto autor de un delito de falsificación de documento público en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil, a través del departamento de Servicio de Protección de la Naturaleza...

Desarticulado un grupo criminal especializado en el robo de motocicletas de cross y enduro en Carballo (A Coruña)

La Guardia Civil de Carballo desarticuló un grupo criminal especializado en la sustracción de...