InicioSUCESOSDenunciadas en Lugo cuatro personas escondidas en un local hostelero tras el...

Denunciadas en Lugo cuatro personas escondidas en un local hostelero tras el toque de queda y el dueño del bar

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha denunciado a cuatro personas halladas escondidas en un local hostelero tras el horario de cierre y el toque de queda, así como al dueño del bar por varias infracciones graves en el contexto de pandemia por la Covid-19.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 00,55 horas del pasado 4 de abril en un operativo conjunto del Grupo Nocturno de la Policía Local y de la Policía Nacional se acudió a un local de hostelería en la calle Salvador de Madariaga porque vecinos denunciaron la existencia de una pelea en la vía pública y gente en el interior del establecimiento.

Los agentes desplazados escucharon a persona en el interior «en actitud festiva», por lo que llamaron «repetidamente» a la puerta de entrada, a la que salió el propietario del local, quien manifestó que estaban tres personas «realizando labores de limpieza e inventario», han indicado las mismas fuentes.

Tras ello, los agentes accedieron al interior para realizar una inspección y observaron un bolso de mujer sobre la barra y «numerosos vasos con líquido en las mesas».

En la inspección descubrieron a dos nombres escondidos dentro de los baños y a otras dos personas ocultas en la cocina, ha detallado la Policía Local. Todos ellos han sido identificados y propuestos para sanción por infracción a la Ley de Salud de Galicia.

Por su parte, el dueño del local ha sido propuesto para sanción por diversas infracciones graves a la Ley de Salud de Galicia, tras lo que los agentes procedieron al desalojo del establecimiento y al cierre del mismo.

últimas noticias

Santalices reivindica a los médicos rurales en su nombramiento como hijo adoptivo de Muíños (Ourense)

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha sido nombrado este viernes hijo...

Sindicatos convocan huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la próxima semana por el «bloqueo de la patronal»

Los sindicatos han convocado huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la...

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

MÁS NOTICIAS

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Prisión sin fianza por intento de asesinato para el hombre que acuchilló a su exmujer en Ourense

El juzgado de la plaza número 1 de la Sección de Violencia sobre la...

Una conductora sin carné se da a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín y chocar contra otro coche

Un conductora sin carné, que circulaba en un coche sin seguro ni ITV, se...