InicioSOCIEDADCinco nuevos fallecidos elevan a 2.357 las víctimas de la pandemia en...

Cinco nuevos fallecidos elevan a 2.357 las víctimas de la pandemia en Galicia

Publicada el


Las autoridades sanitarias han informado este lunes de cinco nuevos fallecidos por la covid-19 registrados desde el pasado viernes y que elevan a 2.357 el total de víctimas de la pandemia en la comunidad gallega. Todos presentaban patologías previas,

Dos de ellos fallecieron el día 2 de abril, en concreto dos mujeres de 92 y 86 años que se encontraban ingresadas en el Complexo Hospitalario de Santiago y en el Ferrol, respectivamente.

Otro de ellos se registró el sábado, un varón de 88 en el Vithas Fátima de Vigo, mientras que el resto se han producido este mismo lunes en el Complexo Hospitalario de A Coruña, una mujer de 85 años y un hombre de 87.

últimas noticias

Sucesos.- Cinco vehículos resultan afectados por un incendio en Marín (Pontevedra)

Cinco vehículos han resultado dañados en la madrugada de este viernes en Marín (Pontevedra)...

Finaliza sin acuerdo la negociación del convenio de transporte de viajeros por carretera en la provincia de A Coruña

Las negociaciones por el convenio del transporte de viajeros por carretera en la provincia...

Goya.- Luis Tosar, presentador de la gala: «Habrá libertad absoluta para hablar de Gaza, Ucrania o ICE»

Luis Tosar y Rigoberta Bandini, presentadores de la 40 edición de los Premios Goya,...

El paciente que agredió a un sanitario en el Hospital de O Salnés continúa ingresado, con la denuncia ya en marcha

El paciente que agredió al sanitario este miércoles en el servicio de Urgencias del...

MÁS NOTICIAS

El paciente que agredió a un sanitario en el Hospital de O Salnés continúa ingresado, con la denuncia ya en marcha

El paciente que agredió al sanitario este miércoles en el servicio de Urgencias del...

La Diputación destina un millón de euros a mejorar carreteras de cinco municipios y amplía los huertos del Rato

La Xunta de Goberno de la Diputación de Lugo ha dado luz verde este...

Acepta dos años de prisión en Lugo por tocamientos a una camarera, pero cumplirá 146 días de trabajos sociales

Un hombre ha aceptado este viernes en el Juzgado de lo Penal número 1...