InicioSUCESOSEl conocido como 'Rambo gallego', condenado por matar a un joven, no...

El conocido como ‘Rambo gallego’, condenado por matar a un joven, no regresa a la prisión de Monterroso tras un permiso

Publicada el


Alfredo Sánchez Chacón, conocido como el ‘Rambo gallego’ y con diversos antecedentes delictivos, no ha regresado a la prisión de Monterroso (Lugo) tras un permiso penitenciario.

Así lo han precisado fuentes penitenciarias consultadas por Europa Press que han confirmado el quebrantamiento del permiso que tenía y por el que debía volver a prisión.

Con anterioridad a ésta, ya protagonizó otras fugas, escondiéndose en montes, dentro de un historial delictivo con una condena, en 2002, por la muerte de un joven en Cuntis (Pontevedra).

últimas noticias

Colectivos de memoria reclaman al Estado agilizar la declaración de la antigua cárcel de Ourense como lugar de memoria

Diversos colectivos de memoria de la provincia de Ourense han reclamado al Estado que...

El BNG exige el fin del «expolio energético» en Galicia y reclama una Tarifa Eléctrica Galega

El portavoz del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha participado en una acción...

Sucesos.- Fallece una conductora y otra resulta herida tras chocar dos turismos en la AC-523 en Cerceda (A Coruña)

Una conductora ha fallecido y otra ha resultado herida en la tarde de este...

Besteiro reivindica a las personas que «mantienen vivo el rural todo el año» en la Festa da Troita de Lugo

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado a las personas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una conductora y otra resulta herida tras chocar dos turismos en la AC-523 en Cerceda (A Coruña)

Una conductora ha fallecido y otra ha resultado herida en la tarde de este...

Sucesos.-Trasladada en helicóptero una menor herida de gravedad tras una colisión entre un turismo y un camión en Curtis

Una menor ha sido trasladada en helicóptero medicalizado tras resultar herida de gravedad en...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Quiroga (Lugo) tras calcinar 467,4 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio forestal iniciado el...