Agentes de la Policía Local de Lugo han auxiliado a una mujer de 100 años que se había caído en el suelo de su habitación y no se podía levantar, así como a un hombre ebrio hallado tirado en una calle de la ciudad.
Según ha informado la Policía Local, a las 6,30 horas de este pasado lunes 29 de marzo una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fue enviada a una vivienda en la calle Monforte porque una persona de edad avanzada se había caído en su domicilio y no podía levantarse.
Los agentes comprobaron que se trataba de una mujer de 100 años de edad que se encontraba tirada en el suelo de su dormitorio, por lo que fue incorporada por los policías y trasladada a la cama. Se quedó a cargo de ella un familiar.
Por otra parte, a las 16,40 horas del mismo día una patrulla detectó en la calle Camiño Real a un hombre tirado en una acera. Los agentes comprobaron que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue auxiliado por los policías que lo incorporaron, tras lo que rechazó asistencia médica, han indicado las mismas fuentes.