InicioSUCESOSUn nuevo accidente en Sobrado (A Coruña) se salda con una víctima...

Un nuevo accidente en Sobrado (A Coruña) se salda con una víctima mortal

Publicada el


Un nuevo accidente de tráfico ocurrido en Sobrado (A Coruña) se ha saldado con una víctima mortal horas después de la salida de vía de un vehículo que finalizó con el fallecimiento de uno de los ocupantes en la misma localidad.

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 22,00 horas de este sábado, cuando el equipo de urgencias sanitarias notificó un siniestro que había tenido lugar en la parroquia de Cumbraos de Sobrado, en concreto, en la carretera que conecta esta localidad y Teixeiro.

Así, se detalló que el vehículo había sufrido una salida de vía y que el conductor y único ocupante del mismo podía haber fallecido a causa de la misma.

Además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar, donde confirmaron el fallecimiento del conductor.

Este ha sido el segundo accidente mortal en el mismo municipio en menos de 24 horas después de otro que tuvo lugar en la EP-8005 pasadas las 17,45 horas de este sábado. Aunque en este caso el conductor pudo salir del vehículo después de sufrir una salida de vía, el siniestro se saldó con el fallecimiento de su acompañante.

últimas noticias

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

El fabricante de ascensores Kone comprará a su competidor TKE, con varias oficinas en Galicia, por 29.400 millones

El fabricante de ascensores finlandés Kone ha llegado a un acuerdo para la adquisición...

El Parlamento urge al Gobierno a convocar a las CCAA para abordar el futuro marco financiero europeo

El Parlamento de Galicia, con el voto favorable de todos los grupos, ha acordado...

Trabajadores del sector del metal en A Coruña exigen un calendario de negociación en una movilización

Representantes del sector del metal en la provincia de A Coruña se han movilizado...

MÁS NOTICIAS

Investigan el hallazgo de un cadáver en una casa okupada en ruinas en el barrio histórico de Vigo

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, y...

Detenidos siete miembros de un banda de robos de máquinas de tabaco y tragaperras en gasolineras en Ourense

La Guardia Civil ha desarticulado a una banda dedicada al robo de la recaudación...

Detenida una joven en Vigo tras intentar robar en un bar armada con un cuchillo y herir a dos clientes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 23...