InicioSUCESOSLa colisión de dos turismos se salda con tres personas heridas en...

La colisión de dos turismos se salda con tres personas heridas en Monforte (Lugo)

Publicada el


La colisión de dos turismos registrada en la mañana de este jueves en el término municipal de Monforte de Lemos (Lugo) se ha saldado con tres personas heridas.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, este siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 9,00 horas de este jueves en el kilómetro 5,5 de la carretera LU-933.

Tras recibir el aviso de una persona particular, el 112 movilizó al 061, Bomberos de Monforte, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil.

En el punto del accidente los bomberos confirmaron que no había personas atrapadas y que tres han sido trasladadas a un centro sanitario.

Asimismo, al lugar del siniestro acudió personal de mantenimiento de la carretera para realizar labores de limpieza de la vía.

últimas noticias

Rural.- Los productos agroalimentarios bajo un sello de calidad optarán a ayudas por valor total de 3 millones en 2025

Los productos agroalimentarios amparados por un régimen de calidad (denominaciones de origen e indicaciones...

Consello.- La Xunta apela a la «responsabilidad de todos» para erradicar el racismo y la violencia del deporte

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deporte, Diego Calvo, ha apelado a la "responsabilidad"...

Los gobiernos de Galicia y Castilla y León colaboran en la celebración del Día del Gallego en el Bierzo

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha participado este lunes dentro del marco...

Galicia, una de las regiones que menos tarda en pagar a proveedores, 26,24 días, dos menos que el conjunto del país

Galicia ha cerrado 2024 como una de las comunidades que menos tarda en pagar...

MÁS NOTICIAS

Muere una persona al caerle encima el portal de una nave en Curtis (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio coruñés de Curtis al caerle...

Detenida una conductora por saltarse un control en Verín y darse a la fuga en una persecución durante 20 kilómetros

Una conductora ha sido detenida por saltarse un control en Verín (Ourense) y darse...

Investigan a tres mujeres como presuntas autoras de dos hurtos en un centro comercial de Nigrán

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán investiga a tres mujeres...