InicioSUCESOSHerido el conductor de una motobomba contra incendios al volcar de camino...

Herido el conductor de una motobomba contra incendios al volcar de camino a un servicio en Cartelle (Ourense)

Publicada el


Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron al Hospital Universitario de Ourense al conductor de una motobomba contra incendios que volcó de camino a un servicio en Cartelle.

Según ha informado el 112, este accidente se produjo a las 22,30 horas de este martes en el lugar de Viveiro, término municipal de Celanova (Ourense), cuando el operario conducía el vehículo para la extinción de un incendio en el ayuntamiento vecino.

Así lo explicaron los Bomberos de Celanova a través del 112 Galicia y tras acudir a auxiliar al conductor herido, que, a pesar de volcar con la motobomba que manejaba, estaba liberado y accesible. Con todo, necesitó asistencia médica y fue evacuado por Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital de Ourense.

El operario dirigía la motobomba de Medio Rural para participar en la extinción de un incendio declarado en Cartelle sin consecuencias para los vecinos.

últimas noticias

Continúan activas las medidas de protección a la ciudadanía por los incendios en la provincia de Ourense

El 112 ha informado este lunes de que continúan activas las medidas de protección...

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, al menos durante la mañana

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido este lunes, 18...

Robles sostiene que solo la UME puede atacar el fuego y acusa al PP de «demagogia» por pedir más medios militares

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha acusado al PP de actuar con "demagogia...

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...