InicioSUCESOSLocalizan a dos mujeres que se habían perdido en el monte en...

Localizan a dos mujeres que se habían perdido en el monte en Marín (Pontevedra)

Publicada el


Los servicios de emergencia localizaron durante la pasada noche a dos mujeres que se habían perdido en el Monte de O Castelo, mientras caminaban por las cercanías del Mirador de Chans.

Las mujeres contactaron con el 112 Galicia al hilo de las 20,45 horas al regresar de este lugar, cuando intentaban encontrar su vehículo, estacionado en Chans de Cela.

Los gestores del 112 Galicia solicitaron a las mujeres que enviasen sus coordenadas a través de WhatsApp.

Una vez recibidas, desde Emergencias 112 Galicia se trasladaron estos datos a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Marín y a los agentes de la Policía Nacional y Local, que las localizaron en perfecto estado de salud en una zona próxima al lugar de A Pastoriza, cerca de las 22,00 horas.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido en Sanxenxo un exempleado de una tienda de telefonía por sustraer móviles valorados en 23.000 euros

La Guardia Civil detuvo en Sanxenxo (Pontevedra) a un vecino de Pontevedra, de 29...

El Ayuntamiento de A Coruña ofertará más de 6.000 plazas en los campamentos municipales del verano

El Ayuntamiento de A Coruña ofertará 6.116 plazas en los campamentos municipales de verano...

Las licencias para construir nuevas viviendas en Galicia se disparan un 71% en enero y las de rehabilitación caen un 49%

La concesión de licencias para la construcción de viviendas de nueva planta en Galicia...

El PPdeG insta a BNG y PSOE a frenar su «escalada de odio» en Lugo: «La gente apoya la moción de impulso»

El Partido Popular ha instado este jueves al BNG y al PSOE a frenar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido en Sanxenxo un exempleado de una tienda de telefonía por sustraer móviles valorados en 23.000 euros

La Guardia Civil detuvo en Sanxenxo (Pontevedra) a un vecino de Pontevedra, de 29...

Sucesos.- La investigación policial apunta que la muerte del joven de 18 años en el río de Os Gafos fue un accidente

La investigación sobre la muerte del joven de 18 años que fue rescatado el...

Detenido en Vigo un hombre buscado por la justicia venezolana por supuestamente estafar 637.000 euros a otro varón

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un fugitivo reclamado por la justicia de...