InicioSUCESOSDetenido un vecino de Riotorto (Lugo) por sustraer cinco pastores eléctricos en...

Detenido un vecino de Riotorto (Lugo) por sustraer cinco pastores eléctricos en A Pastoriza

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Riotorto (Lugo) de 34 años de edad como presunto autor de un delito continuado de hurto por la sustracción de cinco pastores eléctricos.

Según ha informado el Instituto Armado, el presunto autor hurtó cinco pastores eléctricos entre el pasado día 27 y 28 de febrero en la zona de Bretoña, en el término municipal de A Pastoriza.

La persona detenida en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Mondoñedo (Lugo).

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...