InicioSUCESOSDetienen a una persona por el homicidio del varón que apareció maniatado...

Detienen a una persona por el homicidio del varón que apareció maniatado en Redondela

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a una persona por el homicidio del hombre cuyo cadáver fue hallado a finales del mes de enero maniatado y con una bolsa en la cabeza en una vivienda de la parroquia de Chapela, en Redondela (Pontevedra).

Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que una persona fue detenida este lunes en el marco de la investigación que se sigue por estos hechos, la cual continúa abierta y se encuentra bajo secreto de sumario.

Asimismo, fuentes judiciales han comunicado que esta persona ha sido detenida por el delito de homicidio. Su pase a disposición judicial está previsto inicialmente para este miércoles.

El cuerpo del fallecido apareció en la tarde del 30 de enero en un domicilio de la rúa San Telmo y se corresponde con un hombre de 51 años, vecino del municipio, del que hacía días que no se sabía nada. Fue un amigo del fallecido quien acudió a la vivienda y se encontró el cadáver.

De este modo, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo se personaron en el lugar y, al comprobar la forma en la que apareció el cuerpo, procedieron a inspeccionar la vivienda de cara a la apertura de la investigación.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

Detenido un joven de Cervo (Lugo) de 20 años sorprendido con botellas en un almacén de San Cibrao

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Cervo (Lugo), de 20 años...

Interceptan en Barro (Pontevedra) a un motorista drogado que ocultaba cocaína en sus genitales

Agentes de la Guardia Civil de Caldas de Reis interceptaron en la AG-41, a...