InicioSUCESOSUn octogenario entrega a la Guardia Civil un supuesto proyectil de mortero...

Un octogenario entrega a la Guardia Civil un supuesto proyectil de mortero recogido en una chatarrería de Ourense

Publicada el


Un vecino de 80 años de la localidad ourensana de Castro Caldelas ha hecho entrega a la Guardia Civil de un supuesto proyectil de mortero recogido en una chatarrería de Ourense.

Según ha informado el Instituto Armado, recogió este proyectil en una chatarrería a la que «acude habitualmente para recoger objetos y hacer manualidades».

Este octogenario, han relatado las mismas fuentes, se trasladó hasta el cuartel de la Benemérita de Castro Caldelas para entregar el proyectil encontrado.

Posteriormente, el equipo desactivación de explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra, tras analizarlo, ha procedido a su destrucción, han concretado las mismas fuentes.

últimas noticias

El precio de la vivienda sube un 21,4% en Santiago en el primer trimestre, según Tinsa

El 52% de los municipios en España registra incrementos interanuales superiores al 10% nominal...

Santiago acogerá la próxima semana unas jornadas sobre financiación autonómica con expertos y responsables de Hacienda

Santiago de Compostela acogerá la próxima semana --los días 26 y 27 de mayo--...

Los abonos para el festival Sinsal SON Estrella Galicia podrán adquirirse desde este miércoles

Sinsal SON Estrella Galicia activa esta semana la venta de localidades para su nueva...

Sucesos.- Detenido en Valladolid el presunto autor de una «estafa del amor» a un vecino de 53 años de Celanova (Ourense)

La Guardia Civil de Ourense ha detenido en Valladolid a un hombre de 29...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido en Valladolid el presunto autor de una «estafa del amor» a un vecino de 53 años de Celanova (Ourense)

La Guardia Civil de Ourense ha detenido en Valladolid a un hombre de 29...

Sucesos.- (AM) Dos personas resultan heridas tras una colisión en la AG-41 a su paso por Sanxenxo (Pontevedra)

Un hombre de 73 años de edad, A.J.O.F., y una mujer de 67 años,...

Rural.- Inmovilizados más de 1.500 kilos de productos fitosanitarios en un almacén clandestino de Zas (A Coruña)

El Seprona de la Guardia Civil, en colaboración con los servicios de Sanidad Vegetal...