InicioSOCIEDADEl Sergas realizará un cribado aleatorio selectivo a unas 700 personas de...

El Sergas realizará un cribado aleatorio selectivo a unas 700 personas de 18 a 74 años en Vilardevós (Ourense)

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde realizará este viernes un cribado aleatorio selectivo a unas 700 personas de 18 a 74 años de edad en el municipio de Vilardevós (Ourense), en la misma jornada en la que entrará en el listado de municipios con las máximas restricciones para frenar la Covid-19.

Según ha informado el Área sanitaria de Ourense, serán convocadas por SMS 700 personas de entre 18 y 74 años en el patio cubierto del CEIP Rodolfo Núñez Rodríguez entre las 15,00 y las 17,00 horas para las pruebas.

Este municipio de Vilardevós entrará en restricción de nivel máximo, y se sumará así a las localidades ourensanas de Boborás y A Mezquita, este viernes 12 de marzo.

En la actualidad este ayuntamiento del área sanitaria ourensana tiene una incidencia acumulada a siete días de 390 casos de Covid-19 por 100.000 habitantes.

últimas noticias

Sucesos.-Detenido un hombre al amenazar con cuchillo y lesionar a la pareja que vivía realquilada en su piso en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre por amenazar con un...

La Xunta reivindica la capacidad del cooperativismo para dinamizar el territorio

La Xunta ha destacado a Bidafarma como ejemplo del auge del cooperativismo en Galicia...

El gobierno de Lugo impulsa la creación de 27 nuevas plazas de empleo público en distintas áreas en el plazo de un mes

La Xunta de Goberno Local del Ayuntamiento de Lugo ha aprobado nueve nuevas plazas...

Pontón celebra que Sánchez «asuma el ‘No a la guerra'» y ve «vergonzosa» la posición de Europa: «Nos ponen en riesgo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha celebrado que el presidente del Gobierno,...

MÁS NOTICIAS

El gobierno de Lugo impulsa la creación de 27 nuevas plazas de empleo público en distintas áreas en el plazo de un mes

La Xunta de Goberno Local del Ayuntamiento de Lugo ha aprobado nueve nuevas plazas...

Un artículo sobre la migraña del investigador Alberto Ouro, mejor publicación de 2025 para la American Headache Society

Un artículo sobre la migraña del investigador del Insituto de Investigación Sanitaria de Santiago...

El seguimiento de la huelga de médicos en primaria en el turno de tarde ronda el 5%, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de facultativos de atención primaria convocada por el sindicato...