InicioSUCESOSInvestigado un vecino de A Coruña por la sustracción de unas puertas...

Investigado un vecino de A Coruña por la sustracción de unas puertas polivalentes de arrastre en la dársena de Oza

Publicada el


La Guardia Civil de la Sección Fiscal de Garás, del Puerto de A Coruña, ha investigado a un vecino de este municipio como presunto autor de un delito menos grave de hurto en relación a la sustracción de unas puertas polivalentes de arrastre en la dársena de Oza.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima en la que señaló que desconocidos habían sustraído unas puertas polivalentes de arrastre que tenía depositadas en la dársena de Oza, valorado lo sustraído en 10.000 euros.

La Guardia Civil ha investigado los hechos con el fin de constatar la veracidad de los mismos, la identificación del autor o autores del ilícito y la recuperación de los efectos sustraídos.

En el transcurso de la investigación, los agentes localizaron de los efectos sustraídos en un establecimiento de gestión de residuos autorizado, por lo que procedieron a su recuperación y devolución a su legítimo dueño.

Tras el análisis de la información recabada, han destacado las mismas fuentes, la Guardia Civil logró la identificación plena del autor de los hechos y ha procedido a su detención como presunto autor de un delito menos grave de hurto.

últimas noticias

Hantavirus.- Mónica García insiste en que hay «instrumentos legales suficientes» para hacer cumplir la cuarentena

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha insistido este jueves en que el Gobierno...

AV.- Varios cientos de personas se concentran ante el Ayuntamiento de Lugo en rechazo a la moción de censura

Varios cientos de personas se concentran desde antes de las 11,00 horas ante Ayuntamiento...

Abel Caballero garantiza que Vigo será sede del Mundial de Fútbol 2030 pese a la polémica con la Federación Española

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado que el estadio de Balaídos será...

Adif contrata por 4,72 millones de euros la redacción de los proyectos de renovación del tramo Ourense-Guillarei

Adif ha adjudicado por 4,72 millones de euros la redacción de los proyectos de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Investigan las causas de la muerte de una mujer en una zona del puerto de Ribeira (A Coruña)

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que ha aparecido fallecida a...

Sucesos.- Rescatado un pescador tras precipitarse por un desnivel y chocar contra unas rocas en Salvaterra de Miño

Los servicios de emergencias rescataron a última hora de este miércoles a un pescador...

Muere un joven en Vilalba (Lugo) tras caerle encima un tubo de unos 500 kilos

Un joven ha fallecido este miércoles en el municipio lucense de Vilalba tras caerle...