InicioEDUCACIÓN Y SANIDADCuatro nuevas muertes elevan el total de víctimas de la pandemia a...

Cuatro nuevas muertes elevan el total de víctimas de la pandemia a 2.256

Publicada el


Las autoridades sanitarias han comunicado este martes cuatro nuevos fallecidos con covid-19, por lo que el total de víctimas de la pandemia ascienden ya a 2.256 en la comunidad gallega. Los cuatro presentaban patologías previas.

Dos de los fallecidos se registraron el lunes, en concreto un varón de 74 años que se encontraba ingresado en el Complexo Hospitalario da Coruña y una mujer de 76 años que se encontraba en el Complexo Hospitalario de Ourense.

El resto de casos, todos ellos este mismo martes, son dos hombres de 84 y 89 años que estaban ingresados en el Chuf y en el Chuvi, respectivamente. El primero de ellos procedía de la residencia de Laraxe, de Cabanas.

últimas noticias

Calvo ve necesario que Gobierno y oposición asuman sus «responsabilidades» pensando en el «bien común»

La presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, ha recordado que en democracia tanto...

La Xunta reclama al Gobierno «una salida» para cooperativistas de Xuxán afectados por el aumento del alquiler social

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María M. Allegue, ha reclamado al...

El conselleiro de Emprego visita Sargadelos y se reúne con su dueño el día en que este estaba citado por Inspección

El conselleiro de Emprego, José González, ha acudido a la fábrica de Sargadelos en...

AV.- Rueda, Barbón y Mañueco urgen mejores infraestructuras para el noroeste y nueva financiación

Los presidentes autonómicos de Galicia, Alfonso Rueda, Asturias, Adrián Barbón, y Castilla y León,...

MÁS NOTICIAS

Escotet (Abanca), sobre una posible fusión con Sabadell y Unicaja: «Claramente es un rotundamente no»

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, ha descartado la posibilidad de una posible...

Muere una mujer en una salida de vía que se salda con varios heridos, entre ellos dos menores, en Xermade (Lugo)

Una mujer ha muerto en la tarde de este lunes en una salida de...

Consello.- La Xunta destina 2,79 millones a las obras y al traslado de los pacientes del Materno de Ourense

El Gobierno gallego destinará 2,79 millones de euros a las obras de refuerzo de...