InicioECONOMÍAAlu Ibérica afirma no tener notificación del fallo que le condena por...

Alu Ibérica afirma no tener notificación del fallo que le condena por vulneración del derecho a la libertad sindical

Publicada el


Alu Ibérica asegura no haber recibido «ninguna notificación judicial» sobre la sentencia del Juzgado de lo Social número 1 de Refuerzo de A Coruña que le condena por vulneración del derecho a la libertad sindical en relación a la huelga convocada desde el pasado 26 de diciembre en la factoría coruñesa.

Ante las informaciones aparecidas en medios de comunicación, afirma también que al equipo legal que ha representado a la compañía en este proceso «tampoco le ha sido notificada resolución alguna a través de la plataforma LexNET, servicio oficial de la Administración de Justicia».

«Por este motivo, la empresa no puede valorar el contenido de ningún documento, al no conocerlo», señala en un comunicado tras hacerse pública la sentencia.

Además, manifiesta su malestar «ante la difusión pública de unasentencia privada que no ha sido notificada pertinentemente y al mismo tiempo a las partes interesadas, como parece ser la situación».

últimas noticias

Más de 13 años de cárcel para el acusado de agredir sexualmente en Vigo a dos niñas vinculadas a su comunidad religiosa

La Audiencia de Pontevedra ha condenado a 13 años y medio de cárcel a...

La Xunta instalará puntos lila y arco iris en los ocho principales festivales de música de Galicia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado este jueves que...

El Gobierno amplía dos años el plazo para que municipios de zonas de transición justa ejecuten proyectos

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este jueves la ampliación del plazo para...

Sucesos.- Detenidos cinco vecinos de Lugo por un robo con fuerza en infraestructuras ferroviarias de Sarria

La Guardia Civil ha detenido a los cinco presuntos autores de varios delitos de...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno amplía dos años el plazo para que municipios de zonas de transición justa ejecuten proyectos

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge este jueves la ampliación del plazo para...

El Parlamento pide instalar cajeros de autoservicio en todas las oficinas de empleo, para realizar trámites

El Parlamento pide a la Xunta instalar cajeros de autoservicio en todas las oficinas...

Autorizada la instalación de una planta solar fotovoltaica con una potencia de 725 kW en Lalín (Pontevedra)

La Xunta acaba de otorgar autorización administrativa previa y de construcción para una instalación...