InicioSOCIEDADInvestigan la desaparición de una menor en Vigo, aunque Policía confirma que...

Investigan la desaparición de una menor en Vigo, aunque Policía confirma que la localización está «avanzada»

Publicada el


La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Vigo investiga la desaparición de una menor de 17 años, Ángela S.F., cuya familia ha denunciado que se encuentra en paradero desconocido desde el domingo.

Fuentes policiales han señalado que los investigadores mantienen «contacto directo y continuo» con su familia, y han señalado que los indicios recabados «permiten constatar que la menor no tiene ningún problema y no se encuentra mal».

Las mismas fuentes han aclarado que la búsqueda de la niña, cuya familia cree que se podría encontrar en la zona de O Porriño, está «avanzada» y que los contactos realizados permitirán continuar «en la dirección correcta» a lo largo de las próximas horas.

La familia dio la voz de alarma tras su desaparición, en la tarde del domingo, e informó de que la menor, que tiene el pelo castaño y usa gafas, «necesita tomar medicación».

últimas noticias

Rural.- (AM2) Productores, industria y distribución, entre los 42 comparecientes en la comisión de estudio de la leche

Representantes de los productores, del ámbito de consumidores, de las industrias, de la distribución,...

Rural.- (AM) Productores, industria y distribución, entre los 42 comparecientes en la comisión de estudio de la leche

Representantes de los productores, del ámbito de consumidores, de las industrias, de la distribución,...

Sucesos.- Evacuado un hombre tras el incendio de una casa en A Guarda (Pontevedra)

Un hombre ha sido evacuado tras el incendio registrado en una vivienda de dos...

Administradores de Fincas alertan del «colapso» en las reparaciones de las comunidades por falta de profesionales

El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia (Coafga) ha alertado del "colapso"...

MÁS NOTICIAS

AM2.- La Xunta se abre a que cualquier materia sea en gallego, pero lo ata a la «unanimidad» y al «reparto equilibrado»

La propuesta de la Xunta para actualizar el Plan Xeral de Normalización da Lingua...

La Xunta destaca el incremento del 35,5% de la población de gaviotas patiamarillas en las Islas Atlánticas

La Xunta ha destacado el incremento que experimentó en el último año la población...

A Mesa critica que la propuesta de Plan de Normalización es «inferior» al actual: «No afronta la emergencia lingüística»

El presidente de A Mesa Pola Normalización Lingüística, Marcos Maceira, ha criticado que el...