InicioSUCESOSTrasladan al hospital en Vigo a un hombre herido que tuvo que...

Trasladan al hospital en Vigo a un hombre herido que tuvo que ser rescatado por los bomberos

Publicada el


Un hombre de 77 años ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, después de que sufrió una herida en la cabeza y no pudo abrir la puerta a los efectivos de emergencias, teniendo que ser rescatado por los Bomberos de Vigo.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron poco después de las 9:30 horas de este domingo, cuando el 112 informó de que un varón solicitaba ayuda desde su domicilio en la calle Palencia, si bien estaba imposibilitado para abrir la puerta a los efectivos de emergencias.

Ante estos hechos, los bomberos accedieron al apartamento a través de una ventana, para abrir la puerta desde dentro. Así, encontraron tendido en el suelo a un hombre de 77 años de edad, que presentaba una herida inciso contusa en la cabeza.

Tras ser explorado por los efectivos sanitarios, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro. Al parecer, el varón vive solo, por lo que dejó a una vecina a cargo de las llaves de su casa.

SEGURIDAD VIAL

En otro orden de asuntos, agentes de la Policía Local de Vigo han isntruido diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial a un varón de 25 años que no tenía el carné de conducir en vigor.

En concreto, sobre las 22:20 horas de este domingo, una unidad que realizaba labores de control del tráfico en Travesía de Vigo dio el alto al conductor de un turismo. Así, averiguaron que le figuraba una suspensión temporal del permiso de conducir, por lo que fue acusado de un delito contra la seguridad vial.

últimas noticias

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

PSdeG califica de «insulto a la ciudadanía» que la Xunta destinase «cero euros» al programa de vivienda este trimestre

El diputado del PSdeG, Aitor Bouza, ha calificado de "insulto a la ciudadanía y...

La Xunta pide por carta a la Confederación Hidrográfica que «intensifique» la limpieza tras las riadas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha enviado una carta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

Reconstruyen el atropello mortal del polígono de O Vao, en Pontevedra, para esclarecer el supuesto homicidio

Las autoridades judiciales y la Guardia Civil han reconstruido este domingo el accidente mortal...

Sucesos.- Fallece un hombre en A Coruña y la Policía apunta a una muerte violenta

Un hombre ha fallecido este mediodía en A Coruña en lo que, en principio,...