InicioEDUCACIÓN Y SANIDADGalicia suma 10 fallecidos más con covid-19, hasta los 2.164

Galicia suma 10 fallecidos más con covid-19, hasta los 2.164

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha informado este viernes de otros 10 fallecidos con covid-19 en Galicia, con lo que la cifra total de víctimas de la pandemia asciende a 2.164.

En concreto, se ha informado de seis personas fallecidas este jueves. Se trata de una mujer de 86 años que se encontraba ingresada en el Hospital de Ferrol y que procedía de la residencia O Casón de Moeche, así como una mujer de 89 años en el Hospital de Vigo.

En el Hospital de Santiago perdieron la vida tres personas: dos mujeres de 80 y 74 años y un hombre de 53. Finalmente, se informa del fallecimiento de un hombre de 54 años en el Hospital de Pontevedra.

Por otra parte, este viernes ha fallecido una mujer de 78 años y otra de 84 que se encontraban en el CHUS, un hombre de 83 años del Hospital de Ferrol y una mujer de 93 años en la residencia integrada Cegadi, procedente de la San José de Arzúa.

últimas noticias

Besteiro advierte de que el 29N los gallegos elegirán entre un PSOE «que defiende la PAC» o los «recortes» de PP y Vox

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido este sábado en...

Frente Amplio propone desde Galicia trasladar la sede del Defensor de Pueblo a Vigo y el Banco de España a Sevilla

Frente Amplio ha defendido una descentralización institucional real en el conjunto del Estado, anunciando...

29N.- El BNG reclama con su decálogo de compromisos más autogobierno, una fiscalidad «más justa» y una «vida digna»

El BNG ha presentado este sábado un décalogo de compromisos de cara a las...

El PP de Santiago denuncia insultos en una carpa informativa y acusa a sindicatos de «secuestrar» la ciudad

El líder del Partido Popular de Santiago, Borja Verea, ha acusado a sindicatos, partidos...

MÁS NOTICIAS

Pontón arropa a los candidatos del BNG en las ciudades y los insta a «dar lo mejor de sí» para sumar más alcaldías

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha mantenido este miércoles un encuentro con...

El PSdeG vuelve a exigir a Rueda que diga «sí» a la quita que permite a Galicia deshacerse de «un tercio» de su deuda

El PSdeG ha vuelto a exigir al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que...

La actividad económica gallega modera su crecimiento en julio hasta el 2,8%

El Indicador Abanca-Foro de Coyuntura Económica de Galicia registró el pasado julio un incremento...