InicioSUCESOSCortado un carril de la A-52 en Verín (Ourense) por el incendio...

Cortado un carril de la A-52 en Verín (Ourense) por el incendio de un camión que transportaba vehículos

Publicada el


El carril derecho sentido Benavente de la autovía A-52 a su paso por el municipio ourensano de Verín permanece cortado desde la noche de este miércoles debido al incendio de un camión que transportaba vehículos.

Según ha informado el Instituto Armado, en la mañana de este jueves permanece cortado este carril en el kilómetro 157 de la autovía A-52, en el lugar de Ábedes, en el municipio de Verín.

La empresa propietaria del vehículo incendiado realiza «las gestiones necesarias con las compañías aseguradoras, vehículo y carga transportada, para su retirada», han indicado las mismas fuentes.

La Benemérita ha indicado que para su retirada del lugar del incidente se precisa una grúa de gran tonelaje y dos góndolas.

últimas noticias

El PP impulsa en el Senado una ley para impedir que las selecciones autonómicas participen a nivel internacional

El Pleno del Senado votará esta semana la toma en consideración de la reforma...

El BNG pide transferir a Galicia la gestión de sus tres aeropuertos por «eficiencia»

El BNG solicitará de manera formal la transferencia a Galicia de sus tres aeropuertos...

Sigue en la UCI la mujer que fue embestida por una res en el desfile de ganado de San Froilán, en Lugo

La mujer de 31 años que fue embestida por una de las reses que...

El Congreso debate este martes la exigencia a Renfe para que recupere las indemnizaciones por retrasos del AVE

El Pleno del Congreso debatirá este martes una proposición no de ley del PP...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Investigan a una persona por un incendio forestal en San Cristovo de Cea (Ourense) que calcinó 7,5 hectáreas

Agentes del Grupo de Investigación de Incendios de la Unidad de Policía Nacional Adscrita...

Herida una trabajadora tras caer de una altura de tres metros en una explotación ganadera en Vilasantar

Una mujer ha resultado herida tras caer de una altura de tres metros mientras...

Ingresada una mujer en la UCI del Hula tras ser embestida por una res en el desfile de ganado de San Froilán, en Lugo

Uan mujer de 31 años permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del...