InicioSUCESOSInvestigan la muerte de una octogenaria hallada con mordeduras de perro en...

Investigan la muerte de una octogenaria hallada con mordeduras de perro en A Pontenova (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil espera los resultados de la autopsia que se le ha procedido a practicar a una vecina de A Pontenova de 85 años de edad en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo tras ser hallada muerta en su casa y con mordeduras de perro.

Fuentes de la investigación, que sitúan el deceso hace «un par de días», han puntualizado que fue un sobrino el que halló el cadáver de la mujer, que presentaba mordeduras de perro.

Por parte de la Guardia Civil se ha precisado que «el médico no certificó la causa» de la muerte «hasta que no tenga el informe de la autopsia», que se le práctica en el HULA.

Las mismas fuentes han aclarado que el cadáver «no» presentaba signos de violencia al margen de esas mordeduras e indican que ahora para cerrar el caso hay que esperar a ese informe del hospital.

Si bien como cuando se abre una investigación se barajan todas las hipótesis, la que cobra más fuerza se centra en que la mujer ya estaba muerta cuando el perro la pudo atacar y las mordeduras se han podido deber al «hambre» del animal.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...