InicioSUCESOSUn edificio en ruinas se derrumba en Vigo sin que haya personas...

Un edificio en ruinas se derrumba en Vigo sin que haya personas afectadas

Publicada el


Un edificio en ruinas se ha derrumbado en la mañana de este jueves entre las calles Areal y Rosalía de Castro, en la ciudad de Vigo, sin que hayan resultado personas heridas.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112, poco antes de las 11:00 horas de este jueves se recibió una alerta porque un edificio se había derrumbado. Según ha trascendido, se trata de un inmueble en ruinas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Urxencias Sanitarias, Bomberos de Vigo, Policía Local y Policía Nacional, que confirmaron que no hay personas afectadas y tan solo se han producido daños materiales.

últimas noticias

Detenido un vecino de O Barco de Valdeorras (Ourense) como presunto autor de 30 robos en garajes de esta localidad

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa detuvo el pasado lunes...

Galicia registra un abril dos grados por encima de lo habitual y lluvias un 64% superiores a esta época

Galicia registró un mes de abril "muy cálido", dos grados por encima de lo...

Interior ordena dejar sin sanción el consumo de drogas en vehículos particulares estacionados, tras sentencias del TS

La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior ha dictado una instrucción...

Pleno.- Rueda vuelve a ofrecer a la oposición un pacto por empleo y energía tras reprocharle Besteiro estar «ausente»

El titular del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, ha vuelto a ofrecer este miércoles a...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de O Barco de Valdeorras (Ourense) como presunto autor de 30 robos en garajes de esta localidad

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa detuvo el pasado lunes...

Dos encapuchados atacan a un vecino de Beade, en Vigo, tras ser sorprendidos en su jardín

Dos encapuchados dieron una paliza a un vecino de la parroquia viguesa de Beade...

Rescatados tres jóvenes gallegos a más de 2.300 metros de altura en Picos de Europa

La Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia...