InicioSUCESOSUn edificio en ruinas se derrumba en Vigo sin que haya personas...

Un edificio en ruinas se derrumba en Vigo sin que haya personas afectadas

Publicada el


Un edificio en ruinas se ha derrumbado en la mañana de este jueves entre las calles Areal y Rosalía de Castro, en la ciudad de Vigo, sin que hayan resultado personas heridas.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112, poco antes de las 11:00 horas de este jueves se recibió una alerta porque un edificio se había derrumbado. Según ha trascendido, se trata de un inmueble en ruinas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Urxencias Sanitarias, Bomberos de Vigo, Policía Local y Policía Nacional, que confirmaron que no hay personas afectadas y tan solo se han producido daños materiales.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...