InicioSUCESOSLa salida de vía de un camión en la A-52 provoca el...

La salida de vía de un camión en la A-52 provoca el corte de un carril en Xinzo de Limia (Ourense)

Publicada el


La salida de vía de un camión registrada en la mañana de este jueves se ha saldado con un carril cortado de la A-52 a su paso por Xinzo de Limia (Ourense), pero el conductor ha resultado ileso.

Según ha informado la Guardia Civil, este siniestro, debido a la salida de vía de un trailer, tuvo lugar a la altura del kilómetro 193 de la A-52 (Benavente-O Porriño) a su paso por Xinzo de Limia, en el sentido O Porriño.

El vehículo articulado se ha salido por el margen izquierdo, chocó contra la barrera de seguridad y quedó en la mediana terriza, han indicado las mismas fuentes.

Por ello, se ha cortado el carril izquierdo y permanecerá así hasta que se produzca el rescate del vehículo.

últimas noticias

La Xunta crítica la «cerrazón total» del Gobierno a aceptar propuestas para la Conferencia de Presidentes

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha criticado la "cerrazón total"...

El acusado de matar a Cristina Cabo en Lugo pide perdón «a la familia y a todas las mujeres» durante su declaración

"Pido perdón polo que he hecho, a su familia y a todas las mujeres"....

Muere una mujer de 81 años y su hija resulta herida de gravedad en un accidente en Piñor (Ourense)

Una mujer de 81 años ha fallecido y su hija ha resultado herida de...

AV.- El Gobierno y las CCAA del PP no logran un acuerdo para el orden del día de la Conferencia de Presidentes

El Gobierno y las comunidades autónomas del PP han protagonizado un nuevo desencuentro este...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer de 81 años y su hija resulta herida de gravedad en un accidente en Piñor (Ourense)

Una mujer de 81 años ha fallecido y su hija ha resultado herida de...

Herido en una pierna un niño de 3 años tras un accidente con un tractor en Carballo (A Coruña)

Un niño de unos 3 años de edad ha resultado herido en una pierna...

Un interno de A Lama, en Pontevedra, agrede a un funcionario con un pincho tras un encontronazo entre reclusos

Un interno del Centro Penintenciario de A Lama, en Pontevedra, ha agredido a un...