El temporal registrado en las últimas horas en la ciudad de Vigo ha dejado como resultado vallas y árboles caídos y numerosos contenedores desplazados, uno de los cuales llegó a dañar un vehículo estacionado.
Según ha informado la Policía Local, sobre las 9:00 horas de este martes se tuvo constancia de que en la calle Fotógrafo Xosé Gil un contenedor golpeó un vehículo, quedando en medio de la calzada. Una unidad comprobó los daños e informó al propietario de los pasos a seguir, tras lo que el contenedor fue retirado de la vía.
Asimismo, se detectaron otras incidencias por desplazamiento de contenedores hacia el centro de la calzada en Jenaro de la Fuente; así como de contenedores caídos en la calle Aragón y sobre la acera en la calle Ánimas.
La Policía también recibió alertas por vallas caídas en medio de la calzada en la confluencia de las calles Paraguay con Brasil y en una obra junto a la Rúa Alfonso XIII. Finalmente, los Bomberos de Balaídos acudieron a cortar y retirar un árbol caído sobre la calzada en Camiño Río da Barxa.