InicioSUCESOSDenuncian a un sexagenario ebrio y con el carné suspendido que chocó...

Denuncian a un sexagenario ebrio y con el carné suspendido que chocó contra un poste en Vigo

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 67 años de edad al que le constaba una suspensión temporal del carné de conducir y que, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, chocó contra un poste.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 16:30 horas de este jueves, cuando el 112 informó de que un vehículo se había salido de la vía y había colisionado contra un poste, resultando herido el conductor.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que el varón presentaba «claros síntomas» de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Así, en la prueba dio positivos de 0,42 y 0,40 mg/l de alcohol por aire expirado. Además, se comprobó que tenía una suspensión temporal del carné de conducir.

Por otro lado, sobre las 16,00 horas de este jueves una unidad interceptó en la calle Isaac Peral a un vehículo que carecía de ITV y seguro obligatorio. Los agentes se percataron de que el conductor, de 50 años, parecía estar bajo el efecto de alcohol.

Ante estos hechos, le realizaron la prueba de alcoholemia y los test de drogas, dando positivo tanto en el consumo de alcohol como de anfetaminas, opiáceos y cocaína.

CONDUCTOR SIN CARNÉ

La Policía Local también ha denunciado a otro varón por un delito contra la seguridad vial. En concreto, sobre las 8:00 horas de este jueves, una patrulla que controlaba el tráfico entre las calles Urzáiz y Gregorio Espiño dio el alto al conductor de un ciclomotor eléctrico.

Los agentes comprobaron que el conductor, de 57 años de edad e iniciales J.G.F., carecía del permiso de conducir pertienente y del seguro obligatorio, por lo que le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

últimas noticias

La Xunta analiza las oposiciones a la Policía Local tras una denuncia investigada pero sin constatar irregularidades

La Xunta analiza el proceso de las oposiciones a la Policía Local para determinar...

Carmela López pide «tiempo» para valorar la sentencia sobre Tragsa, una cuestión de la que se preocupó «nada más llegar»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha pedido "tiempo" antes de...

La socialista Eva Martínez Montero renuncia a su acta de concejal en Ferrol tras varios años en la política municipal

El Ayuntamiento de Ferrol ha celebrado este viernes una sesión extraordinaria para formalizar la...

La Policía Nacional instalará un punto de información en el exterior de la comisaría de Santiago tras el incendio

La Policía Nacional instalará una carpa en el exterior de la comisaría de Santiago...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional instalará un punto de información en el exterior de la comisaría de Santiago tras el incendio

La Policía Nacional instalará una carpa en el exterior de la comisaría de Santiago...

Cae una parte de un muro del antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago

Una parte de un muro que rodea el antiguo cementerio de Bonaval, en Santiago,...

Sucesos.- Tres detenidos en varios puntos de España por hacer grafitis en vagones de tren en Ourense

La Policía Nacional ha detenido a tres personas --una en Ourense, otra en León...