InicioSOCIEDADBuscan una joven de 17 años desaparecida el pasado lunes en Allariz

Buscan una joven de 17 años desaparecida el pasado lunes en Allariz

Publicada el


La Policía Nacional ha pedido a través de sus redes sociales colaboración para dar con el paradero de una joven de 17 años que desapareció el pasado lunes, día 1 de febrero, en Allariz (Ourense).

Según explica la Policía Nacional, la joven se llama Andrea Gomes Dos Santos y pudo haber utilizado un Audi A1 de color blanco para marcharse. La última vez que fue vista vestía un plumífero de color negro y unas mallas negras.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil ha señalado que residía en el centro de menores de Allariz, del que no es la primera vez que falta.

últimas noticias

Pesca.- Rescatan a los dos tripulantes de una planeadora que volcó en A Guarda (Pontevedra)

Una planeadora ha volcado esta mañana en la zona de A Guarda (Pontevedra), dejando...

La Xunta invita a redescubrir Vigo a través de la mirada de José María Barreiro en una muestra abierta hasta el día 26

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha invitado a redescubrir...

CEOE baraja rebajar su previsión de PIB para este año hasta cerca del 2% o «incluso por debajo» por la guerra

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) no descarta tener que revisar a la...

Sucesos.- Investigados tres vecinos de A Coruña como presuntos autores de hurto de tubos de acero en naves de Ponteceso

La Guardia Civil investiga a tres vecinos, dos mujeres y un hombre, de A...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Rescatan a los dos tripulantes de una planeadora que volcó en A Guarda (Pontevedra)

Una planeadora ha volcado esta mañana en la zona de A Guarda (Pontevedra), dejando...

Los huertos urbanos, una propuesta en auge en Galicia: «La recompensa son productos ecológicos»

Los huertos urbanos se están convirtiendo en los últimos años en las ciudades gallegas...

BNG pide al Gobierno central impulsar en Lugo el Museo da Romanización y el 2% cultural para el Cuartel de San Fernando

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas para solicitar...