InicioSOCIEDADBuscan una joven de 17 años desaparecida el pasado lunes en Allariz

Buscan una joven de 17 años desaparecida el pasado lunes en Allariz

Publicada el


La Policía Nacional ha pedido a través de sus redes sociales colaboración para dar con el paradero de una joven de 17 años que desapareció el pasado lunes, día 1 de febrero, en Allariz (Ourense).

Según explica la Policía Nacional, la joven se llama Andrea Gomes Dos Santos y pudo haber utilizado un Audi A1 de color blanco para marcharse. La última vez que fue vista vestía un plumífero de color negro y unas mallas negras.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil ha señalado que residía en el centro de menores de Allariz, del que no es la primera vez que falta.

últimas noticias

Los socialistas de Lugo denuncian como un «atentado» la pintada que apareció este martes en su sede

El PSdeG-PSOE de la provincia de Lugo, a través de su secretaria de Organización...

Arranca la XV edición de Young Business Talents: la competición de simulación empresarial para estudiantes gallegos

El programa educativo Young Business Talents ha abierto el periodo de inscripción para su...

El Festival Internacional Galicreques ofrecerá en su 30ª edición 16 funciones para el público escolar

El Festival Galicreques ofrecerá en su 30ª edición un total de 16 funciones para...

El coste laboral sube un 2,3% en Galicia, hasta 2.879 euros por trabajador al mes, casi 380 menos que la media nacional

El coste laboral medio por trabajador y mes (que incluye las remuneraciones y las...

MÁS NOTICIAS

Arranca la XV edición de Young Business Talents: la competición de simulación empresarial para estudiantes gallegos

El programa educativo Young Business Talents ha abierto el periodo de inscripción para su...

Raxoi autorizó el año pasado «más del doble» de viviendas en edificios de nueva construcción que en 2023

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela autorizó el año pasado la construcción de "más...

Rueda eleva al 73% las viviendas de promoción pública comprometidas para este mandato que están «en marcha»

Un informe de la Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas cuyo contenido ha...