InicioSOCIEDADAECT Río Miño advierte de que el cierre de fronteras de Portugal...

AECT Río Miño advierte de que el cierre de fronteras de Portugal debe dificultar al circulación de los trabajadores

Publicada el


El Agrupamento Europeo de Cooperación Transfronteiriza AECT Río Miño ha advertido este jueves de que «no se debe repetir el error» de dificultad la movilidad de los trabajadores a su paso por ‘la raya’, tras el anuncio del cierre de fronteras de Portugal con España.

En un comunicado, el o vicedirector de la entidad, Uxío Benítez, insta a mantener abiertos todos los pasos por carretera, principalmente los de las eurociudades, con las medidas de control necesarias.

Benítez recordó que la limitación que se adoptó desde el 17 de marzo y hasta el mes de junio generó importantes problemáticas para los trabajadores transfronterizos y confió en que tome en cuenta para estas circunstancias.

últimas noticias

Puente contesta a Feijóo: «Todo esto que pide ya se está haciendo. Pero a él le da igual»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha contestado al líder del...

Rural.- (AM) Robles visita la estación de Manzaneda ante los fuegos y destaca la entrega y esfuerzo de la UME en Galicia

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...

Rural.- Adif mantendrá esta tarde cortado el tráfico ferroviario entre Madrid-Galicia

El servicio ferroviario entre Madrid y Galicia se mantendrá una jornada más cortado, según...

Rural.- Rueda y la conselleira do Medio Rural visitan el centro de coordinación de Ourense para seguir los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por la conselleira do Medio Rural,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Adif mantendrá esta tarde cortado el tráfico ferroviario entre Madrid-Galicia

El servicio ferroviario entre Madrid y Galicia se mantendrá una jornada más cortado, según...

Rural.- Monforte de Lemos (Lugo) pone en marcha un operativo de prevención y vigilancia de incendios

Monforte de Lemos, ante la evolución de los incendios forestales activos en la comunidad...

Rural.- Margarita Robles visita, junto al general jefe de la UME, la estación de montaña de Manzaneda por los incendios

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita este sábado, 16 de agosto, a los...