InicioActualidadLa visión de la pandemia desde el CHUAC: "Estamos en uno de...

La visión de la pandemia desde el CHUAC: «Estamos en uno de los momentos más difíciles»

Publicada el


El médico del servicio de Urgencias del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) Manuel Ferreiro ha apelado al cumplimiento de las normas «en uno de los momentos más difíciles de la pandemia».

En un audio difundido a los medios por el área sanitaria de A Coruña, este facultativo señala que los profesionales de las Urgencias están atravesando «uno de los momentos más duros de la pandemia» tanto por el número de pacientes que llegan al servicio como por la gravedad de los cuadros clínicos que presentan.

«Siempre estamos ahí para atenderles, pero el cumplimiento de las normas es fundamental para que, entre todos, superemos con éxito esta situación de extrema exigencia tanto para nosotros como para nuestros pacientes», subraya.

últimas noticias

Una masa de aire frío activa los avisos por bajas temperaturas en ocho provincias y deja nieve en el norte

El nieve y el frío pondrán este viernes en riesgo a una decena de...

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

MÁS NOTICIAS

Una masa de aire frío activa los avisos por bajas temperaturas en ocho provincias y deja nieve en el norte

El nieve y el frío pondrán este viernes en riesgo a una decena de...

Pesca.- Gardacostas aumenta las incautaciones de volandeiras a furtivos antes de las fiestas navideñas

Gardacostas incide en la atención a la campaña de volandeira y zamburiña, con un...

Los fusilamientos franquistas no cesaron por Navidad: 16 en la prisión de A Coruña en diciembre de 1936

Un total de 3.588 personas fueron fusiladas en Galicia entre 1936 y 1939 a...